Juan Eduardo Prieto fue designado como Intendente para el Maule

Gobierno confirmó a través de Twitter que el actual SEREMI de Desarrollo Social y Familia fue designado por el Presidente Piñera

27 de Junio del 2020 · 20:18
Juan Eduardo Prieto fue designado como Intendente para el Maule
Archivo

La tarde de este sábado se acabó el misterio que reinaba en torno a la vacancia del sillón de la Intendencia Regional, luego que el Presidente Sebastián Piñera, designara como su nuevo representante para el Maule, al ingeniero comercial talquino, Juan Eduardo Prieto Correa.

El nombramiento llega a pocas horas de que se cumpliera un mes de la renuncia al cargo del curicano, Pablo Milad Abusleme, quien renunció para embarcarse en su nueva candidatura a la presidencia de la ANFP, organo rector del fútbol chileno.

¿Quién es Juan Eduardo Prieto?

Prieto es ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello y diplomado en ventas estratégicas y marketing en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Fue jefe de la unidad de proyectos corporativos y coordinador territorial de la Agenda Innovación en Corfo (2012-2013), jefe de sede en Talca para la organización del Mundial Sub-17 desarrollado el año 2015, y desde 2013 en adelante se ha desempeñado como director comercial de Diarios en Red.

Lo último