Viernes, 15 de Mayo del 2020 · Publicado a las 18:03

Diputado Sepúlveda se reunió con intendente para solicitar apoyo económico para el gremio de los microbuses

Desde el gremio indicaron que "los principales problemas, hoy, están con los Bancos y créditos vigentes, los compromisos laborales con los choferes y la baja de pasajeros que afecta la entrada diaria de recursos”.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El diputado, Alexis Sepúlveda, y dirigentes de microbuses se reunieron con el Intendente del Maule, Pablo Milad, con el fin de buscar líneas de apoyo económico para que el sector de transporte pueda mantener el servicio público urbano .

El parlamentario señaló que “es necesario hacer un esfuerzo para que el transporte público pueda mantener su servicio en la región. Esperamos el esfuerzo y compromiso de la autoridad local, tal como se sostiene con el aporte de todos nosotros en la Región Metropolitana, ese mismo esfuerzo, acá en la Región del Maule”.

Agregó, el legislador, que "el intendente Milad nos informó de algunas acciones que está desarrollando el Gobierno Regional y que puedan beneficiar al gremio de microbuses y nosotros entregaremos a la brevedad otras alternativas factibles de implementar”, desatacó

Por su parte, Adolfo Contreras, representantre legal de Sotratatal, indicó que”los principales problemas, hoy, están con los Bancos y créditos vigentes, los compromisos laborales con los choferes y la baja de pasajeros que afecta la entrada diaria de recursos”.

Finalmente existe el acuerdo para una próxima reunión y allí entregar una nueva propuesta por parte del parlamentario y el gremio de microbuses a la crisis actual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último