Viernes, 27 de marzo del 2020 · Publicado a las 14:41

Consejero Chávez apoyó gestión de intendente tras críticas de diputado Sepúlveda

La autoridad llamó a trabajar en unidad y no aprovechar políticamente la emergencia sanitaria que vive el país

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

El consejero regional representante de la provincia de Curicó, Pablo Chávez, manifestó su total apoyo a las gestiones que ha estado desarrollando el intendente, Pablo Milad, en cuanto a enfrentar la emergencia por Covid-19, tras las duras críticas emitidas por el diputado, Alexis Sepúlveda (PRSD), quien solicitó la renuncia de la autoridad.

 

“Creo que son decisiones un poco apresuradas, después de la guerra son todos generales. Pedirle la renuncia al intendente no corresponde, hoy día el llamado es que todas las autoridades trabajen en unidad, como conjunto”, declaró Chávez, en entrevista con VLN Radio.

Ante esto, el consejero indicó que “acá no hay adversarios políticos, el único enemigo como dijo (Milad) es el coronavirus. Sacar ventaja de una situación no me parece, así que le digo al diputado Sepúlveda, a que se ponga a trabajar, que se informe y apoye todas las medidas que estamos planteando desde acá para dar una solución lo antes posible a nuestra gente”.

Por otra parte, Chávez anticipó este jueves que el Consejo Regional realizaría una sesión especial, donde se aprobaron más de $2.500 millones destinados a las zonas más afectadas por la contingencia, además de dotar de ambulancias y ventiladores mecánicos a las capitales provinciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada