Diputado Alexis Sepúlveda criticó al gobierno por respuesta a incendio en cordillera de Molina - VLN Radio
Martes, 10 de marzo del 2020 · Publicado a las 11:29

Diputado Alexis Sepúlveda criticó al gobierno por respuesta a incendio en cordillera de Molina

El parlamentario apuntó a las autoridades tanto regionales como nacionales, indicando que no han estado a la altura de la emergencia

Archivo
Escrito por VLN Radio

A más de un mes de iniciado el incendio forestal en la zona cordillerana de Molina, el diputado por el Maule, Alexis Sepúlveda (Partido Radical), se sumó a las críticas de la comunidad y el municipio de esa comuna ante el actuar del gobierno frente a la emergencia.

El parlamentario por el Distrito Nº 17, calificó como desesperanzador lo dicho por el director regional de la Onemi, Carlos Bernales, quien afirmó que dada la magnitud y la profundidad con que ha afectado el fuego, este solo podrá ser controlado totalmente cuando llueva.

Asimismo, Sepúlveda señaló que las autoridades regionales y nacionales no han sabido enfrentar la situación, que ya ha significado la destrucción de casi 13 mil hectáreas de bosque. Al respecto, hizo un llamado a tomar las acciones correspondientes y así terminar con la catástrofe.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Diputado Alexis Sepúlveda criticó al gobierno por respuesta a incendio en cordillera de Molina

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada