Consejero Regional Pablo Chávez congeló su militancia en RN - VLN Radio
Jueves, 05 de marzo del 2020 · Publicado a las 12:47

Consejero Regional Pablo Chávez congeló su militancia en RN

La autoridad regional acusó al equipo de seguridad del presidente, Sebastián Piñera, de expulsarlo de una reunión oficial cuando el mandatario visitó Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

El recientemente asumido consejero regional, Pablo Chávez, comunicó que decidió congelar su militancia en el partido eje de gobierno, Renovación Nacional (RN).

En entrevista con VLN Radio, Chávez manifestó que la decisión fue tomada tras haberle sido negado el acceso junto a su asesor político, Francisco Díaz, a la reunión oficial que el presidente, Sebastián Piñera, sostuvo en una escuela de Potrero Grande con motivo de coordinar el trabajo en los incendios forestales en la precordillera.

Sobre este hecho, el consejero dijo que fueron expulsados de forma “matonesca”.

Respecto a su presencia en el lugar, Chávez indicó que fue a dar ayuda económica a los afectados y apoyar a los vecinos como autoridad.

Asimismo, el ahora independiente sostuvo que está desilusionado de haber apoyado al mandatario, a quien calificó como incapaz de gobernar ni mantener el orden público, sin un “sentido social”.

En tanto, desde el gobierno respondieron informalmente que no es verdad que el consejero regional haya sido echado por los equipos de seguridad del presidente.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Consejero Regional Pablo Chávez congeló su militancia en RN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada