Gobernadora Pons se despidió de su equipo tras salida del cargo

Luego de que el presidente le pidiera su renuncia, la autoridad dejó su puesto disponible para su sucesor, Roberto González, quien asumirá como autoridad provincial este viernes

12 de Septiembre del 2019 · 17:47
Gobernadora Pons se despidió de su equipo tras salida del cargo
Archivo

Macarena Pons se despidió del cargo en medio de la controversia por lo que calificó como "una traición del partido".

El Presidente Piñera le pidió la renuncia luego de estar 1 año y medio en el cargo.

 

La actividad se efectuó en el cuarto piso del edificio de Gobierno, donde asistieron el jefe de la Prefectura de Carabineros, Teniente Coronel Aldo Borroni, representantes de PRODEMU y funcionarios de la repartición.

Pons agradeció al equipo que la acompañó y en especial a sus hijos, por haberle permitido desarrollar esta función pública, agregando que seguirá sirviendo a la comunidad de una u otra forma.

Junto a la Gobernadora, dejó su cargo también Margarita Landeta, quien hasta este jueves ocupó el cargo de Jefa de Gabinete.

Este viernes, asumirá también en una ceremonia interna la nueva autoridad provincial, Roberto González, de Renovación Nacional, quien viene con sus propios equipos de confianza para desarrollar la función encomendada por el Gobierno.

Según el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, esta no será una tarea fácil para González, pero se manifestó dispuesto a colaborar con él.

Lo último