Partido Socialista anunció a su pre candidato a la alcaldía de Curicó

La colectividad reveló también los nombres de sus cuatro pre candidatos a concejales

28 de Agosto del 2019 · 12:14
Partido Socialista anunció a su pre candidato a la alcaldía de Curicó
Archivo

En las últimas horas, el Partido Socialista de Curicó comunicó la identidad del pre candidato a alcalde de dicha colectividad política, el que deberá enfrentar una elección  primaria con Javier Muñoz Riquelme, miembro de la DC quien competirá por la reelección a su tercer período en el cargo.

 

Así lo dio a conocer a VLN Radio el presidente comunal del PS, José Fredes Cubillos, quien señaló que el nombre fue propuesto en el ampliado local del partido efectuado el sábado pasado.

Se trata del ex candidato a diputado, Boris Durán, a quien le faltaron solamente 200 votos para ser elegido como parlamentario en las elecciones pasadas.

En el ampliado, también se inscribieron cuatro pre candidatos a concejales. Estos son el actual concejal, Raimundo Canquil, la ex gobernadora provincial, Gloria Rojas, el dirigente deportivo, José Latrille y el profesor, Oscar Morán.

Fredes señaló además que durante la jornada política, quedaron abiertas las inscripciones para que los socialistas interesados se inscriban en este proceso, indicando que el plazo vence el 30 de septiembre de este año.

Con respecto al pre candidato a alcalde por Curicó, el dirigente confirmó que, por el momento, el nombre propuesto es Boris Durán.

Lo último