Viernes, 16 de Marzo del 2018 · Publicado a las 16:33

Está listo el cheque para Piñera: Presidente podrá cobrarle al diputado Gutiérrez

Archivo
Escrito por VLN Radio

El Poder Judicial notificó este viernes, al presidente Sebastián Piñera, a fin de que retire el cheque de 2 millones 500 mil pesos, girado por el diputado comunista Hugo Gutiérrez Gálvez por conceptos de costas tras la querella infructuosa que el parlamentario presentó en contra del mandatario en el marco del Caso Exalmar.

“Notifíquese a don Miguel Juan Sebastián Piñera Echeñique, a través de su abogado defensor particular, a fin que comparezca ante este tribunal a retirar el mencionado documento, debiendo para ello acompañar su cédula de identidad”, dice el documento emanado del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Cabe recordar que en septiembre de 2017 la contienda judicial fue zanjada a favor del actual gobernante, cuando la Corte Suprema cerró de manera definitiva el caso al rechazar el recurso de queja de la defensa de Gutiérrez, contra el fallo que aplicó el sobreseimiento del exmandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último