Jueves, 01 de Marzo del 2018 · Publicado a las 08:42

Frente Amplio critica falta de experiencia política del nuevo intendente 

Archivo
Escrito por VLN Radio

El vocero del Frente Amplio de Curicó, Moisés Lucero, calificó como una importante debilidad la falta de experiencia política la nominación del curicano, Pablo Milad, como nuevo Intendente Regional del Maule.

Además, el dirigente frenteamplista señaló que decisión del Presidente Electo, es una estrategia pensando en el futuro de la derecha, sobre todo cuando se deba elegir los gobernadores regionales.

Agregó que el modelo de sociedad que persigue su colectividad es distinto al que plantea la derecha de Piñera, “nosotros no hacemos una critica, solo lo vamos a describir a Pablo Milad, lo hemos visto en la televisión como ex presidente de Curicó Unido, sabemos que él y su familia son empresarios prósperos, y también sabemos que fue candidato a la presidencia de la ANFP, pero nada más”, dijo Lucero a VLN - Radio.

La intendencia es un cargo netamente político, (…) Pablo Milad carece de la experiencia política necesaria para desempeñar ese cargo, es más, su propia colectividad lo ha manifestado en la prensa, el no tiene experiencia para enfrentar temas de salud, con los pescadores artesanales, etc”, terminó diciendo el dirigente opositor.

 

--

FOTO: CURICOSINCENSURA.com

--

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último