Lunes, 26 de Febrero del 2018 · Publicado a las 17:43

Cecilia Pérez: “Pablo Milad tiene capacidad política y vocación de servicio”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La futura Ministra Secretaria General de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, se refirió a la nominación de Pablo Milad, como Intendente Regional del Maule.

Cabe recordar, que a las 11 de la mañana de este lunes el presidente electo anunció los nombres de todos los representantes que tendrá en cada una de las 15 regiones del país.

Entre ellos, está el actual Presidente del Club Deportivo Provincial Curicó Unido, quien milita en las filas de Evopoli, y cuya designación se conoció a primeras horas del domingo.

En su rol de comunicadora de las obras del Gobierno de Piñera, Cecilia Pérez se refirió a la llegada de Milad a la Intendencia maulina.

Pablo es una persona que tiene una capacidad política y técnica. Es una persona con vocación de servicio público”, dijo Pérez a VLN - Radio.

Y agregó que “sabemos que va a tener a su región en la prioridad del corazón del Gobierno Regional, tal como se los pidió el presidente”.

Estamos seguros de que vienen tiempos mejores para la Región del Maule”, finalizó diciendo Pérez.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último