Navarro: “Compagnon y Dávalos le han hecho un daño a la presidenta” - VLN Radio
Lunes, 26 de diciembre del 2016 · Publicado a las 08:07

Navarro: “Compagnon y Dávalos le han hecho un daño a la presidenta”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Los problemas judiciales en que se han visto envueltos Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet y la nuera de ella, Natalia Compagnón, han dañado la imagen tanto del Gobierno como el país, afirmó en Talca el precandidato presidencial Senador Alejandro Navarro.

El parlamentario espera que ambos asuman a quienes representan “creo que Natalia Compagnón y Sebastián Dávalos le han hecho un daño profundo e irreversible a la Presidenta, al Gobierno y al país. Chile ha sido conocido en el exterior porque el hijo de la Presidenta está involucrado en temas de corrupción y eso, por cierto, nos daña a todos. Yo sólo esperaría que ella asumiera que es la esposa del hijo de la Presidenta y que lo que diga o deje de decir, o lo que realice o deje de realizar, sí tiene un efecto político. Ella parece no comprenderlo”, sostuvo.

El parlamentario dijo esperar que se realice una investigación profunda sobre este caso, tal cual se pide para los negocios que tiene Sebastián Piñera.

El Senador Alejandro Navarro formuló estas declaraciones tras participar del lanzamiento del Partido Político “País” cuyos principios-dijo-,  son de una colectividad ciudadana, socialista, de Izquierda, progresista y de un acervo cultural ausente en la política chilena, como es la representación de lo social.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada