Martes, 06 de diciembre del 2016 · Publicado a las 16:22

Alcalde Arriagada renovó compromiso de trabajo en Sagrada Familia

Archivo
Escrito por VLN Radio

nuevo_concejo_sf

Actividad de constitución del Concejo municipal de Sagrada Familia se desarrolló en la localidad de Villa Prat, donde fueron destacados los logros alcanzados por el trabajo en equipo, sin colores políticos

Trabajo en equipo, profesional, sin distinciones políticas, fue el eje central de las palabras con que el alcalde de esta comuna,  Martín Arriagada  Urrutia, asumió su segundo periodo consecutivo como jefe edilicio de Sagrada Familia, ocasión en que además comprometió un trabajo aún más férreo para los distintos sectores, en pos de sacar adelante nuevos y emblemáticos proyectos para la gente.

A la actividad de Constitución del nuevo concejo municipal de Sagrada Familia, desarrollada antes del mediodía de ayer en la localidad de Villa Prat acudieron las principales autoridades de la zona, encabezadas por la Gobernadora Cristina Bravo, quien fue acompañada por el Senador Juan Antonio Coloma, y los diputados Roberto León y Celso Morales, además de representantes de la comunidad de los distintos sectores.

Martín Arriagada, electo con una de primeras mayorías de la provincia de Curicó, fue el primero en prestar juramento para dirigir la comuna durante el periodo 2016-2010.  Será acompañado en su labor, por los concejales reelectos Osvaldo Jorquera, José González, y José Toledo, y los nuevos ediles Alen Quiroga, Claudio Ramírez, y Andrés Díaz Valenzuela, todos quienes desde ayer conforman el nuevo cuerpo edilicio de Sagrada Familia.

EN EQUIPO

El alcalde al hacer uso de la palabra entregó un breve resumen de los logros alcanzados durante el periodo que finalizó ayer, resaltando lo importante “de dejar de lado los colores políticos, y avanzar en conjunto por la gente”, ejemplificando el trabajo “que hemos desarrollado con el diputado Roberto León que teniendo líneas políticas diferentes, hemos sabido caminar en iniciativas importantes para la comunidad”.

También mencionó iniciativas logradas con el apoyo del Senador Coloma y del diputado Morales, más los recursos para numerosos proyectos, gracias  a la gestión de los consejeros regionales, ayer representados por Isabel Margarita Garcés y Manuel Amestica. “Seguiremos en este camino del trabajo en unidad, en que sabemos que está la política de por medio, pero que hemos sabido dejarla de lado cuando el bien de la gente es el objetivo, dijo Arriagada.

Insistió que es esencial el trabajo en equipo, “y que este sea profesional, como el desarrollado por nuestro equipo en distintas áreas, que nos ha permitido sacar arriba nuestra comuna, hacerla más activa, progresiva, y más conocida, y en especial nos ha permitido mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en los distintos sectores”, recordando el alcalde que vienen proyectos emblemáticos”, que se comprometió sacar adelante con el nuevo concejo.

El diputado León dijo compartir esta premisa, recordando que cuando “el alcalde Martín Arriagada necesitaba que trabajáramos con él nosotros siempre lo hicimos”, añadiendo que se continuará  en este camino. En tanto el diputado Morales destacó el mensaje del jefe comunal, “lo compartimos, y valoramos, y en este sentido también resaltar lo logrado, por el equipo municipal, de excelencia, que ha conformado para sacar adelante los proyectos de comuna”.

PABLO LUNA

 

Martín Arriagada de paso entregó un reconocimiento al concejal saliente  Pablo Luna (PS) –quien no se presentó a reelección. “Quiero no solo destacar a un concejal, sino a un amigo, para quien siempre, y lo comparto plenamente, primero estuvo la gente, las obras, avanzar, y después estuvieron los temas políticos, que es lo que hoy debe primar”, resaltó el alcalde que inició ayer su segundo periodo en la comuna de Sagrada Familia.

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada