Viernes, 07 de octubre del 2016 · Publicado a las 20:52

Banderazo en apoyo a candidata María Elena Villagrán

Archivo
Escrito por VLN Radio

banderazo_mev

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    A la usanza de los clubes deportivos, “un banderazo” en apoyo a la candidata a alcaldesa por Talca, María Elena Villagrán, realizaron adherentes en el frontis de la sede del PPD, ubicada en Calle Cuatro Oriente. Bajo el lema “Llegó la Hora”, la abogada comprometió sus principios de probidad, transparencia, participación ciudadana y una administración responsable del Municipio. Estos son los ejes que congregan su candidatura a nombre del Pacto Nueva Mayoría por la comuna de Talca. María Elena Villagrán señaló que una administración municipal debe ser responsable y estar alejada completamente de las malas prácticas “muy optimistas, con mucha energía y ganas de seguir trabajando junto a los partidos de la Nueva Mayoría e independientes, que nos llevarán junto a las familias de Talca, a recuperar el municipio de nuestra ciudad. Llegó la hora de terminar con los abusos y hechos delictivos que ocurren al interior de la casa de todos como es el municipio de Talca y que investiga la justicia. No ampararemos más supuestos riesgos administrativos como deudas de alumbrado, aseo, aguas o sueldos de los funcionarios municipales, eso es inaceptable y cumpliremos con los compromisos adquiridos por la comunidad talquina como es la Participación Ciudadana en la toma de decisiones, la probidad, transparencia, inclusión social y administración responsable. Llegó la hora de trabajar junto a las familias de Talca por una mejor ciudad para todos y todas”, indicó con fuerza discursiva.

A VOTAR EL 23

    A su tenor, la Secretaria Regional del PPD, Liliana Caro, señaló que mediante este “banderazo” convergen todos los partidos de la Nueva Mayoría,  es una clara muestra del liderazgo que ella representa al interior de la coalición “marcado por la visión de ciudad que todos queremos y que es una administración municipal limpia, lejos de las malas prácticas que nos avergüenzan a todos y todas, es impresentable que un candidato formalizado por hechos delictuales como el cohecho y ahora negociación incompatible, pretenda seguir administrando la casa de todos los talquinos, eso no lo podemos permitir y confiamos que nuestra ciudad votará el 23 de octubre por la responsabilidad, la confianza, transparencia y visión de género que tendrá la primera alcaldesa de Talca, como será María Elena Villagrán”. En tanto, el Presidente Distrital de la DC, Carlos Díaz, abogó por desterrar los abusos y actos delictivos “ya está bueno de los abusos y acciones delictuales que se viven en la Municipalidad de Talca. Debemos junto a las familias talquinas, ordenar administrativamente el municipio. Tenemos sospechas fundadas que los delitos de cohecho y negociación incompatible, no son los únicos hechos reñidos con la Justicia al interior de la casa de todos. Llegó la hora de recupera el municipio de Talca y dejar de ser una vergüenza nacional. No podemos permitir que gente que está siendo enjuiciada por delitos graves siga administrando el municipio, porque estamos convencidos que la gente de nuestra ciudad, sabrá acoger el llamado”. Empezó así la cuenta regresiva.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada