Viernes, 25 de Noviembre del 2022 · Publicado a las 16:12

Levi's investiga venta de posibles productos falsificados en La Polar

Publicado por Franco López

La Polar anunció que tomará acciones legales por competencia desleal y aseguró que todos los productos que venden son originales.

Archivo

Levi's se sumó a las investigaciones por posibles productos falsificados en La Polar.

La Polar fue acusada de vender ropa deportiva falsificada y esta semana Carabineros allanó de manera simultánea ocho de sus bodegas. Las primeras acusaciones fueron de parte de la marca deportiva estadounidense Under Armour y luego se sumó Adidas.

En conversación con La Segunda, el abogado de Under Armour, Ignacio Martínez, informó que son más empresas las que están realizando investigaciones para dilucidar si la tienda está comercializado productos que no son originales.

"Hay otras marcas que están realizando indagaciones privadas al respecto...Sí, Levi's es una de ellas", aseguró. Desde el medio se contactaron con Levi's Chile, pero indicaron que el caso lo lleva el área legal desde San Francisco.

Frente a las acusaciones Under Armour, La Polar anunció que tomará acciones legales por competencia desleal y aseguró que todos los productos que venden son originales.

"Considerando la gravedad de las acusaciones y el enorme daño causado por ellas, iniciaremos acciones legales por competencia desleal en el contexto de que La Polar ha operado siempre en base a la normativa vigente y con documentos que sustentan la originaria de productos", indicaron desde la empresa.

La compañía, además de aseverar la originalidad de lo que comercializan, enfatizó que utilizan un modelo de negocios en el cual adquieren stock o saldos de temporadas anteriores para comercializarlos a precios más bajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último