Enfermera apuñalada fue dada de alta este jueves

En un comunicado entregado por la Clínica Cordillera señalaron que "hoy ya se encuentra compartiendo con su familia".

30 de Junio del 2022 · 16:17
Enfermera apuñalada fue dada de alta este jueves
Archivo

Este jueves fue dada de alta la enfermera Pola Álvarez, quien el día domingo recibió 11 puñaladas tras salir de su turno en la Clínica Cordillera, caso por el que hay dos detenidos en prisión preventiva.

Cabe señalar, que la profesional fue intentada en la misma clínica, desde la cual a través de un comunicado señalaron que "con mucha alegría y agrado, nos complace informar que Pola Álvarez ha sido dada de alta ayer (miércoles) durante la tarde y hoy ya se encuentra compartiendo con su familia".

"Continuaremos apoyando a Pola en su recuperación y al resto del equipo de nuestra clínica a través de un acompañamiento psicológico y contención frente a lo acontecido en los últimos días", agregaron.

Asimismo, indicaron que "queremos agradecer nuevamente a nuestros equipos médicos y profesionales del área, quienes rigurosa y exhaustivamente trabajaron para que nuestra colaboradora esté en un proceso exitoso de recuperación".

"Informamos a nuestros vecinos de Las Condes y a toda la comunidad que tanto nuestra área de Urgencias como todos nuestros servicios en Nueva Clínica Cordillera, siguen operando con normalidad, para seguir brindando un servicio de salud accesible, confiable y cálido", expusieron.

Lo último