Lunes, 07 de Marzo del 2022 · Publicado a las 10:15

Inició vacunación con cuarta dosis a mayores de 18 años que recibieron primer refuerzo hasta el 12 de septiembre

Revisa el detalle de los grupos que desde este lunes recibirán el "segundo refuerzo" contra el Covid-19

Archivo
Escrito por VLN Radio

Según lo dispuesto por el Ministerio de Salud (Minsal), desde este lunes 7 de marzo se comenzó a aplicar la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 18 años o más, que hayan recibido el primer refuerzo hasta el 12 de septiembre de 2021.

Asimismo, el calendario contempla iniciar la cuarta inoculación a la población inmunocomprometida con receta o certificado médico que acredite dicha condición, con la tercera inyección suministrada hasta el pasado 7 de noviembre.

En el caso de los funcionarios del área de la salud del sistema público y privado que fueron vacunados con el primer refuerzo hasta el 7 de noviembre de 2021, también pueden recibir la cuarta dosis esta semana.

Por otra parte, se continúa la aplicación de la tercera inyección en personas de 6 años o más que cuentan con las dos primeras dosis también hasta el 7 de noviembre.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último