Yasna Provoste es expulsada de una feria en Puente Alto: aseguró que se trata de "un grupo de personas organizadas"

La precandidata presidencial de la DC viajó hasta la zona con la finalidad de reunirse con dirigentes de la feria.

31 de Julio del 2021 · 15:51
Agencia Uno / 24 Horas

Por VLN Radio

Con información de Jean Muñoz Iturriaga

Pasado el mediodía, la precandidata presidencial, Yasna Provoste (DC), fue expulsada de una feria en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Un complejo momento vivió la presidenta del Senado cuando se trasladó hasta una feria cercana a la plaza de Puente Alto, en donde se reuniría con dirigentes e integrantes del lugar. Sin embargo, la junta no se concretó luego que un grupo de personas la empezara a insultar y a exigirle que se fuese.

"Entrega la plata", "fuera la DC, fuera Provoste", "fuera sinvergüenza", eran parte de los epítetos que recibió Provoste en su truncada visita.

Debido al tenso ambiente, la precandidata presidencial de la Democracia Cristiana se alejó del lugar acompañada por su comando.

Momentos más tarde, la timonel de la Cámara Alta manifestó que "es parte de lo que uno puede encontrar, una mezcla de sentimientos. Hubo gente muy cariñosa, pero también un grupo organizado que estaba acá para generar disturbios". "Están muy organizados, son muy activistas", recalcó Provoste a BioBioChile.

Pese a lo anterior, las personas que increparon a Provoste rechazaron ser parte de un "grupo organizado".

Lo último