Lunes, 26 de Julio del 2021 · Publicado a las 11:39

Meteorología pronostica heladas para la zona central desde el miércoles

En el Maule, comunas como Curicó tendrán temperaturas mínimas de -1° y -2°, mientras que en Parral y Linares bajarán hasta los -2° y -3°

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde la Dirección Meteorológica de Chile, se anunció que entre este miércoles 28 y el jueves 29 de julio se registrarán heladas con temperaturas bajo los cero grados, en los sectores del valle y la precordillera entre las regiones de Valparaíso y Biobío.

Según el pronóstico, el martes habrá -1° y -2° en varias comunas de la región Metropolitana, mientras que al día siguiente será de -2º y -3º, con sectores como San José de Maipo donde la mínima será de -4º.

En tanto, en las comunas de San Felipe y Los Andes, de la región de Valparaíso, se esperan -2º y -3º. En O’Higgins, las temperaturas más bajas serán de -1º y -2º, con mínimas de -2º y -3º  en San Fernando.

Más abajo, en la región del Maule, Curicó marcará extremas de -1 y -2, mientras que en Parral y Linares serán de -2º y -3º. Para Ñuble, también se anunciaron -1º y -2°, lo que también se registraría en la comuna de Los Ángeles, en la región del Biobío.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último