Martes, 20 de Julio del 2021 · Publicado a las 17:13

PC Factory aceptó propuesta del Sernac y compensará a clientes por retraso en entregas

La empresa participará de un Procedimiento Voluntario Colectivo, para retribuir a los afectados por irregularidades en su servicio

Archivo
Escrito por VLN Radio

Luego de que el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) anunciara que se propuso a la PC Factory realizar un Procedimiento Voluntario Colectivo, para compensar a clientes afectados por atrasos en la entrega de productos comprados online, la empresa informó que aceptará participar.

El organismo señaló que en lo que va de 2021, se han recibido alrededor de tres mil reclamos por malas prácticas de la compañía, entre las que se encuentran casos de personas que no han recibido sus artículos y otras que acusan lentitud en la devolución del dinero, tras cancelarse las compras.

Al respecto, PC Factory emitió un comunicado en el que sostiene que “hemos trabajado intensamente para atender los requerimientos de todos nuestros clientes y continuamos haciéndolo. Sin embargo, existen algunos casos informados por el SERNAC que han presentado inconvenientes durante este año, los cuales representan aproximadamente un 0,37% de las ventas totales y el 1,5% de las ventas a través de los canales digitales”.

“El fuerte incremento de ventas experimentado a través de estos canales en los últimos meses, ha significado un constante desafío para nuestros procesos logísticos y estamos abocados a realizar todas las mejoras para asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes”, indica el escrito.

Por último, la empresa señaló que “en los próximos días comenzaremos a trabajar en este procedimiento voluntario en conjunto con el SERNAC, mientras continuamos realizando todos los esfuerzos en la resolución de problemas, tal como ha sido nuestra permanente política de servicio al cliente”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último