Viernes, 25 de Junio del 2021 · Publicado a las 10:00

Encuentran cuerpo de uno de los trabajadores atrapados en minera de Ovalle

En el sitio siguen trabajando funcionarios del GOPE de Carabineros, Bomberos y operarios de maquinaria para dar con el paradero del segundo afectado.

Carabineros Región de Coquimbo
Escrito por Belén Soto

Durante este jueves en la tarde, Carabineros de la Región de Coquimbo, confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos de los trabajadores de la planta Delta en Ovalle, que desaparecieron tras el derrumbe de una mina de cobre.

Según los antecedentes entregados por la autoridad, eran dos las personas que estaban desaparecidas, un chileno de 45 años y un venezolano de 36 años.

Asimismo, Carabineros, personal de la Policía de Investigaciones, Bomberos y operadores de maquinarias siguen trabajando en el lugar para intentar dar con el otro trabajador afectado.

El incidente también fue informado al Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (Sernageomin), cuyos representantes ya están en el lugar para tomar las medidas correspondientes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último