Martes, 22 de Junio del 2021 · Publicado a las 11:54

Mario Desbordes se declaró en "reflexión" tras perder las elecciones internas de RN

Fuentes cercanas al ex ministro de Defensa indicaron que esa sería su posición frente a las elecciones presidenciales y que es "difícil hacer viable" una posible candidatura.

Archivo
Escrito por Belén Soto

En estado de reflexión, se declaró el precandidato presidencial por Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, tras perder las elecciones internas del partido, realizadas este sábado y que dieron como ganador al senador Francisco Chahuán.

Según consignó La Tercera, fuentes cercanas al ex ministro de Defensa, indicaron que esa sería su posición frente a las elecciones presidenciales y que sería "difícil hacer viable" una candidatura, por lo que estaría evaluando esta decisión.

La derrota de Desbordes al interior de Renovación Nacional, deja debilitada su imagen de cara a la primaria presidencial de Chile Vamos, que se realizará el próximo 18 de julio, donde enfrentará a Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (Independiente).

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último