Martes, 15 de Junio del 2021 · Publicado a las 12:47

Gobierno anunció nuevos plazos para solicitar IFE Universal

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, señaló que “hasta hoy día a la medianoche es el plazo para que las personas se inscriban, si no alcanzan, abriremos un nuevo proceso de inscripción desde el 21 al 30 de junio”.

Archivo
Escrito por Belén Soto

Durante este martes, el Gobierno anunció nuevos plazos para solicitar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

La fecha limite de inscripción, según lo estipulado por el Ejecutivo, finalizaba hoy, sin embargo, dicho proceso se volverá a abrir desde el 21 al 30 de junio.

“Hasta hoy día a la medianoche es el plazo para que las personas se inscriban en www.ingresodeemergencia.cl y reciban su pago hasta el 29 de junio. Si no alcanzan, abriremos un nuevo proceso de inscripción desde el 21 al 30 de junio”, señaló la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

“Así que tranquilidad, porque estamos dando todas las facilidades para que no se nos quede nadie afuera. Queremos que todo el mundo pueda recibir su Ingreso de Emergencia Universal”, agregó la secretaria de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último