Viernes, 11 de Junio del 2021 · Publicado a las 12:49

Caso Tomás Acevedo: Tribunal dicta sentencia para ambos culpables

Ulises Labrín fue condenado a 17 años y 183 días de presidio mayor en su grado máximo. En tanto, la adolescente identificada con las iniciales F.C.S.M, recibió una sentencia de 4 años de internación con régimen cerrado y un año de libertad asistida. 

Archivo
Escrito por Belén Soto

Este viernes, el Tribunal Oral en Lo Penal de Rancagua dictó sentencia para los dos acusados del crimen de Tomás Acevedo, joven scout, quien falleció producto de un ataque con múltiples puñaladas ocurrido en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua en 2019.

Según el texto, Ulises Labrín fue condenado a 17 años y 183 días de presidio mayor en su grado máximo.
En tanto, la adolescente identificada con las iniciales F.C.S.M (17 años), recibió una sentencia de 4 años de internación con régimen cerrado y un año de libertad asistida. 

Cabe recordar, que el hecho ocurrió el 27 de julio de 2019, día en que la víctima fue atacada con un arma blanca en reiteradas ocasiones, tras ser citada por una amiga al lugar del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último