Jueves, 27 de Mayo del 2021 · Publicado a las 10:50

Estos son los objetos que más olvidan los chilenos cuando viajan en Uber

En el país, lo más curioso extraviado fue un kilo de lomo vetado, mientras que en Estados Unidos, los usuarios reportaron haber olvidado un chaleco antibalas del FBI, un diente, un asiento de inodoro, una pierna prostética y mascarillas de marcas exclusivas.

Archivo
Escrito por Belén Soto

La plataforma tecnológica Uber dio a conocer esta semana, los principales objetos olvidados por los usuarios durante sus viajes en 2020.

En Chile, lo más curioso extraviado fue un kilo de lomo vetado, mientras que en Estados Unidos, los usuarios reportaron haber olvidado un chaleco antibalas del FBI, un diente, un asiento de inodoro, una pierna prostética y mascarillas de marcas exclusivas.

El reporte entregado por la empresa muestra que la tendencia mundial de objetos más olvidados son los teléfonos, billeteras, llaves y auriculares. En tanto, en el país, se mantiene esta línea, aunque con algunas diferencias.

Los 10 objetos que más se pierden en Chile:

  1. Celulares
  2. Mochilas
  3. Dinero
  4. Anteojos
  5. Billeteras
  6. Llaves
  7. Botellas
  8. Libros
  9. Ropa
  10. Audífonos

Además, Uber identificó que los martes son los días en que los chilenos son más olvidadizos, específicamente a las 21:00 horas.

Los objetos que más se pierden en Chile según el día de la semana:

  • El lunes, se pierden libros.
  • El martes, lo que más se pierde es dinero.
  • El miércoles, son computadores.
  • El jueves, tarjetero.
  • El viernes, regalos.
  • El sábado, paraguas.
  • El domingo, relojes.

¿Cómo recuperar un objeto perdido?

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último