Miércoles, 19 de Mayo del 2021 · Publicado a las 10:21

Karla Rubilar inició cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho

Lo sucedido fue dado a conocer a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, desde donde indicaron que la titular de la cartera “se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas”.

Archivo
Escrito por Belén Soto

Este martes, la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, inició una cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho de una persona que arrojó positivo en el test para detectar Covid-19. 

Lo sucedido fue dado a conocer a través de un comunicado emitido por el Ministerio, donde indicaron que la titular de la cartera “se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas”.

Asimismo, el documento señala que Rubilar fue notificada “a últimas horas de este martes” y detallaron que la persona contagiada es parte de su equipo de seguridad.

Además, el texto da cuenta que la ex vocera de Gobierno se realizó un test PCR y mantendrá sus actividades como secretaria de Estado de forma telemática.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último