Coaniquem busca “Supervoluntarios Online” para ayudar a difundir campaña de colecta

Las inscripciones para unirse a esta labor se recibirán hasta el 27 de mayo en www.desafiocoaniquem.cl, mientras que la recaudación de fondos se extenderá hasta el 6 de junio

12 de Mayo del 2021 · 12:43
Coaniquem busca “Supervoluntarios Online” para ayudar a difundir campaña de colecta
Archivo

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Coaniquem, está impulsando una iniciativa para sumar a la ciudadanía a inscribirse como “Supervoluntarios Online”, con el fin de difundir a través de redes sociales su campaña de colecta para financiar las operaciones de la fundación.

Desde la fundación, señalaron que en el marco de la pandemia por Covid-19, se ha debido complementar la atención gratuita a los menores y jóvenes que rehabilita. Esto se ha hecho a través de los teléfonos de sus profesionales de salud, con acceso a la ficha médica electrónica de los pacientes en su sistema digital.

De esta forma, en 2020 se logró cubrir presencial y remotamente a 6.540 pacientes, sumando un total de 61.289 prestaciones. Además, se habilitó una “plataforma de teleatención” virtual, con un nuevo servicio de Whatsapp SOS 24/7 donde una enfermera orienta a quienes consultan por una quemadura.

En razón de financiar estas y otras operaciones, la entidad está buscando voluntarios que se sumen a la “Liga Coaniquem” y difundan la colecta online que se realizará hasta el domingo 6 de junio, motivando a más personas a donar y conseguir una importante recaudación de fondos.

Las inscripciones para sumarse al equipo están abiertas hasta el 27 de mayo en la página web, www.desafiocoaniquem.cl. Además, se está invitando a los usuarios de redes sociales usar el hasgtag, #desafioCOANIQUEM.

El tutorial para postular se puede revisar a continuación:

Lo último