Lunes, 05 de Abril del 2021 · Publicado a las 10:38

Comisaría Virtual entregó más de un millón trescientos mil permisos de desplazamiento en las últimas 24 horas

Del total de solicitudes visadas, 1.277.104 corresponden solo a la categoría de desplazamiento general.

Archivo
Escrito por Belén Soto

Carabineros de Chile informó que durante las últimas 24 horas, entregó 1.347.605 permisos de desplazamiento, a través de su sitio web Comisaría Virtual.

Durante el último día de Semana Santa, el portal entregó 1.277.104 permisos  correspondiente solo a desplazamiento general. Además, 44.348 de las solicitudes fueron para el traslado de menores de edad.

En cuanto a los permisos de retorno a la residencia habitual, 10.459 personas realizaron este trámite.

Según datos entregados por Carabineros, 15.694 personas solicitaron permisos en la página web, que  fueron caratulados bajo el apartado “otros”, dentro de la estadística entregada por la institución este lunes.

Cabe recordar, que desde este lunes, según las nuevas indicaciones en el Plan Paso a Paso, las comunas en fase 1 de Cuarentena  mantendrán los dos permisos individuales semanales. Sin embargo, durante los fines de semana o feriados, solamente podrá hacerse uso de uno de esos dos permisos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último