Domingo, 04 de Abril del 2021 · Publicado a las 20:14

Tea Time queda con arresto domiciliario tras ser acusado de organizar fiesta clandestina en Providencia

El ex vocalista de Los Tetas fue descubierto junto a otras cinco personas

Agencia UNO
Escrito por VLN Radio

Durante esta jornada quedó con arresto domiciliario el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, quien es conocido por su nombre artístico Tea Time.

Castaldi fue sorprendido junto a otras cinco personas en una fiesta clandestina al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

Debido a lo anterior, todos los participantes fueron cursados por un sumario sanitario. Sin embargo, el cantante fue individualizado como el organizador la fiesta, por lo que esta jornada pasó a control de detención.

En la audiencia, el fiscal a cargo, Jorge Vitar, indicó que Castaldi "fue formalizado por infracción a las reglas de cuarentena que impide realización de eventos en domicilios" y por consecuencia "se solicitó la medida cautelar de arresto domiciliario total, lo cual fue concedida y se fijó un plazo de 30 días de investigación".

Otra fiesta

La madrugada de este domingo 4 de abril se descubrió otra fiesta clandestina en Quinta Normal, en donde se detuvieron 69 personas y entre ellos habían cuatro mujeres embarazadas.

Algunos sujetos empezaron a lanzar botellas a Carabineros al percatarse de su presencia, lo que dejó a cuatro funcionarios heridos y uno de ellos en su rostro.

Según Emol, algunos vecinos indicaron que cobraban una entrada de cinco mil pesos y uno de los detenidos intentó huir por el techo del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último