Lunes, 29 de Marzo del 2021 · Publicado a las 10:17

TVN entregará apoyo vitalicio a camarógrafo atacado en Tirúa

El director de prensa de la estación, Alfredo Ramírez, señaló que se hará "lo imposible para entregar antecedentes de los cobardes" que hirieron a Esteban Sánchez.

Archivo
Escrito por Belén Soto

Televisión Nacional de Chile comunicó mediante su director de prensa, Alfredo Ramírez, su apoyo vitalicio al camarógrafo Esteban Sánchez, quien perdió un ojo tras ser víctima de un ataque armado en Tirúa, mientras estaba trabajando junto al periodista Iván Núñez.

"Apoyaremos a Esteban y su familia vitaliciamente, en todo lo que necesite de aquí en adelante", señaló este domingo el director de prensa de TVN.

Además, Ramírez indicó que se hará "lo imposible para entregar antecedentes de los cobardes" que atacaron a Esteban Sánchez.

Cabe recordar que durante este fin de semana, un equipo del Departamento de Prensa de Televisión Nacional de Chile fue atacado con armas de fuego, producto de lo cual, el camarógrafo Esteban Sánchez recibió el impacto de un proyectil que le causó la pérdida de su ojo derecho y heridas. 

El canal nacional señaló en un comunicado de prensa que “ejercerá las acciones que, en su calidad de víctima del grave delito cometido, le corresponden persiguiendo a sus autores a través de una querella criminal ”.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último