Sábado, 27 de Marzo del 2021 · Publicado a las 22:59

Equipo de TVN liderado por Iván Núñez es atacado a disparos en Tirúa

Desde el noticiero del canal manifestaron que están "pendientes y ocupados del estado de salud de nuestros compañeros".

Archivo
Escrito por VLN Radio

En los últimos minutos se dio a conocer que un equipo de TVN fue víctima de un ataque a disparos en Tirúa, Región del Biobío.

Información preliminar, emanada desde Carabineros, detalla que cerca a las 20.45 horas recibieron un llamado de Iván Núñez, quien indicó que mientras se trasladaba con un acompañante fueron atacados "con armas de fuego, manifestando que su mantendría lesiones de proyectil en su cabeza".

Minutos más tarde, el periodista de TVN, Davor Gjuranovic, pidió a través de Twitter que "recen por nuestro amigo camarógrafo Esteban Sánchez".

Según BiobioChile, Sánchez habría recibido impactos en un brazo, tórax y estallido ocular, por lo que fue reanimado en el Hospital de Cañete.

Desde el programa 24 Horas señalaron que "nuestro equipo se encuentra en el Hospital de Cañete, donde está siendo evaluada la magnitud de sus lesiones. Estamos pendientes y ocupados del estado de salud de nuestros compañeros".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último