Viernes, 19 de Marzo del 2021 · Publicado a las 11:27

Calendario de vacunación: vocales de mesa y población sana serán inoculados

Según cifras entregadas por el Ministerio de Salud, son cerca de 220 mil vocales de mesa los que se requerirán para las elecciones del 10 y 11 de abril.

Archivo
Escrito por Belén Soto

El Ministerio de Salud dio a conocer el nuevo calendario que rige para la semana del 22 al 26 de marzo, en donde el proceso de vacunación contempla también a vocales de mesa para las próximas elecciones.

  • El lunes corresponde el turno al personal de transportes y servicios básicos, vocales de mesa entre 51 y 56 años y personal de apoyo a las elecciones, como delegados, asistentes de la Junta Electoral y personal del Servel.
  • El martes el turno será para los vocales entre 45 y 50 años , personal de transportes y servicios básicos y personal de apoyo a las elecciones.
  • El miércoles se incorpora la población general. Este día será el turno de personas de 59 años. Además se vacunará a los vocales entre 37 y 44 años y personal de apoyo a las elecciones.
  • El jueves continuará con las personas de 58 años , vocales de entre 27 y 36 años y personal de apoyo a las elecciones.
  • El viernes concluirá con la vacunación de las personas de 57 años, los vocales de mesa entre 18 y 26 años y personal de apoyo a las elecciones.

Según información entregada por el Ministerio de Salud, estas elecciones contarán con cerca de 220 mil vocales de mesa.

En cuanto a los convocados, este fin de semana , el Servicio Electoral dará a conocer la lista de vocales de mesa.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último