Domingo, 21 de Febrero del 2021 · Publicado a las 20:23

Cines tuvieron un positivo balance en primer fin de semana de reapertura

El gerente comercial de Cinépolis en Chile comunicó: "El público ha respondido, ha encontrado en los cines un espacio de entretenimiento seguro".

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Los cines pasaron la prueba en su primer fin de semana de reapertura. Aseguran que el público respondió de positivamente.

Roberto Rasmussen, gerente comercial de Cinépolis en Chile, indicó: "Balance ha sido muy positivo desde el punto de vista que todos los equipos de trabajo dentro de los cines han podido cumplir a cabalidad todos los requerimientos impuestos en el Minsal para poder entregar a los clientes toda la tranquilidad y seguridad en el momento que disfrutan una película".

"El público ha respondido, ha encontrado en los cines un espacio de entretenimiento seguro y esperamos, a medida que vayan pasando las semanas, poder ir abriendo muchos más cines a nivel nacional", señaló.

Karina Ventura, gerente comercial de Cinemark en Chile, respondió a las críticas del Colegio Médico, esta aseguró que "el cine permite que cumplamos esta normativa, porque en general las salas son tipo estadio, es decir: todos miran hacia adelante, en silencio, los sistemas de ventilación cumplen la normativa necesaria".

"Estamos seguros que vamos a poder brindar una experiencia segura y la entretención volverá a ser uno de los pilares fundamentales en el día a día de las personas", cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último