Viernes, 12 de Febrero del 2021 · Publicado a las 15:50

Coaniquem lanzó plataforma solidaria para enviar saludos digitales durante la pandemia

La entidad pretende reunir fondos para seguir atendiendo gratuitamente a sus pacientes, niños y jóvenes, a raíz de la dificultad de realizar campañas solidarias durante estos meses

Archivo
Escrito por VLN Radio

Mientras la pandemia de Covid-19 sigue afectando al país, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Coaniquem, sigue atendiendo gratis a sus pacientes pese a la dificultad de realizar campañas de recaudación de fondos. Por ello, se ha lanzado una plataforma especial para captar recursos y de paso comunicar a las personas.

Bajo el nombre de “Saludos con Sentido”, la institución invita a enviar mensajes digitales a través de un link en su plataforma web, saludosconsentido.coaniquem.cl, donde puede personalizarse un comunicado para cumpleaños, coronas de caridad, nacimientos, bautizos, matrimonios, agradecimientos, condolencias, aniversarios, saludos para enfermos y memoriales, entre otros.

Desde Coaniquem, se enfatizó en la importancia y necesidad de reunir fondos para continuar su labor de atención libre de costo para sus pacientes. De acuerdo a las investigaciones epidemiológicas de la entidad, cada año se queman en Chile más de 80.000 niños y jóvenes, entre los 0 y los 20 años.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último