Miércoles, 03 de Febrero del 2021 · Publicado a las 11:33

Región del Bío Bío: encapuchados con armas de fuego cortan el tránsito en puente Lleu Lleu entre Cañete y Tirúa

Esto es a la altura del Puente Lleu Lleu en la Ruta P70-S

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Individuos encapuchados mantienen cortada la carretera que une las comunas de Cañete con Tirúa, en la región del Bío Bío.

Estas personas que portan armas de fuego, tienen barricadas, impidiendo el transito de los vehículos. La acción se estaría realizando en respaldo a comunero César Millanao.

En redes sociales se pudo apreciar lo que estaban realizando y el lugar donde se situaban. En la imagen se ve a un grupo de personas con armas ( AK-47  y fusil M-16). Sin embargos, no hay seguridad de que sean reales.

Los acontecimientos llegan tras una serie de ataques incendiarios que fueron registrados el martes y la madrugada de este miércoles en la misma zona. Allí fue destruida una capilla católica.

En la Región de La Araucanía también se registró un ataque armado, pero esta vez a un camión, donde además dispararon a la Subcomisaría de Ercilla.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último