Viernes, 22 de Enero del 2021 · Publicado a las 17:59

Diputado Florcita Alarcón será sancionado por Comisión de Ética de la Cámara Baja

El parlamentario fue denunciado por una ex pareja, quien lo acusó de violación y otros abusos, además de la publicación en redes sociales de fotografías íntimas que lo involucran

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes, la Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara de Diputados decidió aplicar una sanción al parlamentario, Florcita “Motuda” Alarcón, tras conocerse una denuncia pública en la que se le acusa de violación a una ex pareja, además de la filtración en redes sociales de fotografías íntimas de él y otras personas.

El detalle de este castigo, determinado tras una investigación de oficio de la entidad, será establecido el próximo miércoles 27 de enero, cuando se realice una nueva sesión del organismo que preside el diputado, Bernardo Berger (RN).

Cabe señalar que Alarcón, ya fue desvinculado del Partido Humanista, por el cual logró un escaño en la Cámara Baja. Además, solicitó una licencia médica tras difundirse una entrevista a la mujer con la que mantuvo una relación, quien lo apuntó como autor de diversos abusos en su contra.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último