Martes, 19 de Enero del 2021 · Publicado a las 17:33

Diputado Alarcón presenta licencia médica tras acusación de abuso sexual y se ausentará hasta marzo

Previamente, Florcita Motuda, había dimitido de la presidencia de la Comisión de Cultura, Artes y Comunicaciones

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

El diputado Florcita Alarcón, presentó licencia médica por 21 días. Lo anterior, luego de que se diera a conocer el testimonio de su expareja, quien lo acusa de violación y agresiones sexuales. La mujer es identificada con las iniciales J.N., y tiene  25 años de edad.

La joven estuvo en una relación con el músico por dos años. Alarcón, mientras era su pareja, se habría aprovechado de la depresión de la mujer para agredirla sexualmente.

“Yo tomo pastillas para dormir, porque sufro de depresión severa. Él lo sabía, me veía tomar las pastillas. Yo quedo inconsciente, porque son fuertes y al otro día me contaba que había tenido relaciones conmigo”, afirmó en La Voz de los que sobran.

“Él empieza a mutar con el tiempo. Al principio me dijo que me quería embarazar, darme un hijo, pero luego empieza a mutar en una persona controladora. Me decía cómo me tenía que vestir, me pedía que me sacara los calzones y los sostenes. No me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar”, señaló.

La mujer afirmó que el diputado la obligaba a tener relaciones sexuales con otras personas: “Yo lo acepté, pero cada vez que los tuvimos (tríos) no pude dormir, porque era una cosa bien machista. Él filmaba, pero yo no sentía nada por la otra persona. Entonces era como raro. Y yo le decía que no filmara por favor, pero filmaba igual. Luego le mandaba los videos a su jefe de gabinete y me decía que eso era lo que hacían los hombres".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último