Exministra Paula Narváez acepta propuesta del PS y se suma a la carrera presidencial

"Trabajemos para cuidar nuestra democracia con la participación de todas, todos y todes", señaló la exvocera.

13 de Enero del 2021 · 13:23
Exministra Paula Narváez acepta propuesta del PS y se suma a la carrera presidencial
Agencia Uno

Hoy, Paula Narváez, se suma a la carrera presidencial tras darle el visto bueno a la propuesta que le realizó el Partido Socialista (PS). Entre los que apuestan por ella, destaca la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Mediante un comunicado, la ex vocera de gobierno mencionó que el camino que le tocó recorrer siempre ha sido motivo de inspiración y el trabajo "por los derechos de todas las personas".

"Quiero agradecer en particular a las mujeres y compañeras socialistas e independientes, que hicieron nacer esta iniciativa con su energía, activa organización y coraje. Con humildad quiero decirles que me siento muy honrada del llamado que me han hecho. Valoro los mensajes que he recibido, cargados de esperanza de un país mejor", comunicó Narváez.

La exministra enfatizó en que decidió ponerse al servicio de las personas y del país, recalcando que que junto a todos los chilenos deberán trabajar juntos para enfrentar los desafíos que avecinan.

"Trabajemos unidas y unidos en el nacimiento de esta nueva etapa. Trabajemos para cuidar nuestra democracia con la participación de todas, todos y todes. Con fuerza y convicción reafirmaremos nuestros derechos y valores para construir un país más justo desde la solidaridad, la igualdad y la dignidad. Trabajemos en el desafío de entregarle a Chile una nueva Constitución y un gobierno que conduzca a nuestro país a un futuro digno. Trabajemos para construir un Chile verdaderamente de todas y todos", sostuvo.

Lo último