Martes, 12 de Enero del 2021 · Publicado a las 13:36

Presidente Sebastián Piñera y Primera Dama van a cuarentena por contacto estrecho con caso positivo de Covid-19

El mandatario y su esposa, Cecilia Morel, estarán en confinamiento preventivo por 14 días luego de haber interactuado con un trabajador de su domicilio afectado por el virus

Agencia UNO | Contexto
Escrito por Matias Burgos

Este martes, la dirección de prensa de la Presidencia de Chile emitió un comunicado en el que informó que el mandatario, Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel, se encuentran en cuarentena por ser contactos estrechos de una persona que dio positivo por Covid-19.

Según el escrito, la notificación fue recibida a las 12:40 horas, luego de que tanto el Presidente como la Primera Dama, interactuaran con un trabajador de su domicilio que se contagió con el virus.

Asimismo, el comunicado asegura que Piñera y su esposa, “se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado ayer, lunes 11 de enero a las 20:00 hrs., arrojó resultado negativo”.

De esta forma, el matrimonio comenzó a cumplir con una cuarentena preventiva de al menos 14 días, por lo que seguirán realizando sus actividades solo de forma remota mediante medios telemáticos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último