Martes, 12 de Enero del 2021 · Publicado a las 17:08

Graneros suspende homenaje a Buddy Richard tras las acusaciones hechas en su contra

Dos de sus exparejas lo acusaron de violencia de género

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Tras los testimonios realizados por Rita Góngora, exesposa de Richard, y Beatriz Alegret, expareja, donde se supo que el cantante las agredía, la municipalidad de Graneros decidió suspender el homenaje que le iban a realizar.

“Lo que nació como idea para reconocer el valor artístico de Buddy Richard, terminó congelándose hasta nuevo aviso producto de las acusaciones de violencia intrafamiliar acaecidas hace 40 años”, comunicó la alcaldía.

Claudio Segovia, alcalde de la comuna, profundizó en que como institución están en "contra de todo acto, hecho o conducta que atente contra los derechos de la mujer". 

Buddy Richard es acusado de agredir a dos de sus exparejas

El jefe comunal también explicó que no se puede tolerar los actos realizados por el músico: "Las responsabilidades penales deben ser resueltas por los tribunales de justicia, creemos que es mejor esperar y determinar qué hacer en el futuro".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último