Martes, 12 de Enero del 2021 · Publicado a las 13:52

Corte Suprema le retirará los privilegios a la diputada Aracely Leuquén

Leuquén fue querellada por injurias luego de agredir a trabajadora en un bar de Las Condes en el 2019

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

El pleno de la Corte Suprema confirmó, por mayoría, el desafuero de la diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén.

El máximo tribunal confirmó el fallo, el cual viene a raíz de lo ocurrido en noviembre del 2019, cuando Leuquén, en estado de ebriedad, agredió a una trabajadora en un bar de Las Condes.

La víctima, reconocida como Katherine Contreras, presentó la querella del caso, lo que conllevó a que comenzara el proceso de desafuero en contra de la diputada por la Región de Aysén.

Los hechos que acontecieron en el vergonzoso acto, quedaron registrados en las cámaras de seguridad, donde se puede evidenciar que la agresora se niega a pagar la cuenta y toma por el pelo a Contreras, a quien intenta meterle la boleta por la boca.

"Es lo que menos uno espera, pero también debe asumir el costo de los errores y equivocaciones personales y humanas", señaló Leuquén luego de recurrir al Tribunal Constitucional para frenar el proceso, situación que no pudo conseguir.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último