Lunes, 11 de Enero del 2021 · Publicado a las 14:40

Gobierno anuncia que cuarentenas tendrán un máximo de cuatro semanas

Retroceden a Transición: Linares, Constitución, Sagrada Familia y Yerbas Buenas en la Región del Maule. Cuarentena para Teno.

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Hoy, el gobierno anunció nuevas medidas que comenzarán a regir desde este jueves con el Plan Paso a Paso por la pandemia que afecta al territorio nacional. 

La subsecretaria, Paula Daza, informó al país que las cuarentenas impuestas, serán de un máximo de cuatro semanas. Llamó a preferir el teletrabajo y que solo se permitirá la actividad  comercial esencial, garantizando dos permisos  semanales a las personas.

"Solamente estarán permitidas las actividades esenciales con un permiso único colectivo. El funcionamiento presencial será solamente de comercio necesario y el horario de "Elige Vivir Sano" será entre las ocho y diez de la mañana", mencionó Daza.

La Subsecretaria, Katherine Martorell, señaló que  a contar de este jueves a las cinco de la mañana, retrocederá a Cuarentena la comuna de Teno. Además, Sagrada Familia regresa a la Fase 2.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último