Martes, 29 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 10:39

Hombre de la Región de O’Higgins ganó rifa y se adjudicó parcela en Hualañé

El afortunado, Edgardo Salinas, obtuvo el primer premio que incluye dos cabañas, un taller de cervecería, un jeep y $3 millones

Archivo
Escrito por VLN Radio

Hasta la notaría de Licantén, en la Región del Maule, llegó la semana pasada Edgardo Salinas, para firmar los papeles de traspaso de una parcela con dos cabañas que ganó en una rifa realizada por una familia de Hualañé.

El concurso, realizado por internet, consistía en la compra de números por un valor de $10 mil pesos cada uno, de los cuales el ahora ganador de la Región de O’Higgins compró tres. De esta forma, se adjudicó el primer premio que incluye la propiedad de tres hectáreas, además de un taller de cervecería, un jeep y $3 millones.

“Estaba de vacaciones con mi señora y me llamaron por teléfono. Lo había dejado en una mesa, sonó un buen rato y le dije a ella: “voy a contestar, debe ser de la rifa'. Fue en broma y no, era cierto. Así que saltamos de felicidad y emoción, fue el medio regalo de Navidad", dijo Salinas a Cooperativa Regiones.

Tras recibir la noticia, el hombre viajó el 23 de diciembre junto a su familia a Licantén. “Firmamos en la notaría el traspaso del terreno y luego lo visitamos. Es espectacular, nos encantó, a mis hijos y mi señora les fascinó, es como la imaginamos y era todo lo que queríamos para nuestro proyecto de vida", comentó.

La organizadora de la rifa, Alejandra Llanos, era la propietaria del predio junto a su marido, Gonzalo Morales. Ambos decidieron realizar el certamen luego de no haber podido desarrollar un emprendimiento de elaboración de cerveza artesanal, debido a la pandemia y otros problemas.

“Fue un sorteo muy sencillo por el programa que usamos. Lo contactamos desde la notaría y estaba feliz Edgardo, con su familia. Fue muy emocionante, agradecemos el éxito a todos los ganadores y ganadoras, junto a los participantes", señaló la mujer.

Además de el primer premio, se entregaron $2 millones al segundo lugar, $1 millón al tercero y también otros dos de $500 mil, más cinco de $200 mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último