Sábado, 26 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 15:21

Femicidio de María Isabel Pavez se habría desarrollado en departamento de padre de Sebastián Izquierdo

La Fiscalía emitió una orden de arresto en contra del presunto femicida, Igor Yaroslav González González, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El pasado 24 de diciembre se encontró sin vida el cuerpo de María Isabel Pavez, joven universitaria de 22 años, quien se encontraba desaparecida hace una semana.

Pavez fue encontrada sin vida en un departamento de la calle Santa Isabel a la altura del 1800, donde vivía Igor Yaroslav González González, ex pareja de la víctima durante unos siete años.

El inmueble donde habrían ocurrido los hechos pertenece al padre de Sebastián Izquierdo, líder de Capitalismo Revolucionario y La Vanguardia, movimiento responsable de las amenazas contra la fiscal Chong.

Así lo confirmaron vecinos del lugar, quienes indicaron la dirección donde habría ocurrido el hecho.

 

Consulta de antecedentes de bienes raíces realizada por La Voz de Los que Sobran

De la misma manera, Sebastián Izquierdo aseguró haber conocido a Igor Yaroslav y María Isabel. Además, detalló que estuvo siete horas colaborando con información a la PDI.

"Respecto al lamentable femicidio de la que fue mi amiga María Isabel Pavés, yo he colaborado en todo lo que he podido con la investigación, entregando a la PDI, toda la información de la que dispongo", manifestó Izquierdo a través de un tweet.

En esa misma linea, indicó que "es todo lo que puedo decir al respecto, respeten a la familia y no politicen", en relación a usuarios de la red social que lo apuntaron por su vinculación al crimen.

Luego de publicar este tweet, Izquierdo se volcó en una serie de discusiones con otros usuarios de la red social. "Ser hijo de alguien que arrienda sus bienes inmuebles, la wea grave", manifestó una vez.

"Ojalá uno de mis profes de la básica no se le ocurra matar a alguien, también va a ser mi culpa…", escribió en otro.

Igor Yaroslav: prófugo de la justicia

Según consignó La Tercera, luego de encontrar el cuerpo de María Isabel en el inmueble de su ex pareja, la fiscal, Marjorie Carrillo, señaló que las declaraciones y peritajes arrojan como principal sospechoso del asesinato a Igor Yaroslav González González.

Igor Yaroslav Gozález González, único sospechoso por el femicidio de María Isabel Pavez

Igor es ciudadano mexicano, sus convivientes sabían poco de él, solían usar apodos, su ingreso habría sido ilegal por lo cual tampoco existe mucha información suya.

Hasta el momento, el sujeto aún se encuentra prófugo de la justicia. De tener información sobre su paradero, informar a Carabineros o PDI.

Violencia contra la Mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último