Lunes, 21 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 16:01

BancoEstado presenta problemas en todos sus servicios en línea

Desde la entidad hacen el llamado a usar la red de CajaVecina y cajeros automáticos.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Este lunes, cientos de personas reportaron, en las redes sociales, la caída de las plataformas de internet de BancoEstado.

En este sentido, según indican usuarios del banco, los servicios tanto en la páginas web como en la aplicación no se encuentran disponibles.

Desde la entidad precisaron que tanto los servicios de CajaVecina y los cajeros automáticos, sí se encuentran activos para efectuar depósitos, giros, consulta de saldo y transferencias.

A pesar que el banco solo ha informado la caída de sus plataformas digitales, también ha afectado a quienes deseen pagar con tarjeta mediante Transbank.

Pese a las consultas de los clientes sobre la reposición de las funcionalidades en línea, desde la empresa solo han contestado que "sugerimos intentarlo más tarde".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último