Miércoles, 16 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 20:27

Nano Calderón queda con libertad vigilada tras llegar acuerdo con Fiscalía

Calderón estuvo prófugo hasta que finalmente fue detenido por Carabineros en la clínica psiquiátrica en la que se encontraba.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Esta jornada se dio a conocer el acuerdo que llegó la Fiscalía con los abogados defensores de Nano Calderón, la cual contó con una salida alternativa para el hijo de Raquel Argandoña.

Según destaca Cooperativa, el joven estaba imputador por parricidio frustrado luego de atacar a su padre. De esta forma, se le dictaron 541 días de presidio, lo que se suma a otras dos condenas de 60 días, los que podrá comprar bajo libertad vigilada.

Entre las medidas también destaca la prohibición de acercarse a su padre en un tiempo de 6 meses y la restricción de tenencias de armas de fuego por dos años.

En el acuerdo concluyó con una multa de 1 UTM ($51.029) por el delito de daños contra su padre, Hernán Calderón.

Al darse a conocer la resolución, el joven publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde se le ve celebrando con un asado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último