Jueves, 19 de noviembre del 2020 · Publicado a las 17:36

Fundación Desafío Levantemos Chile inició campaña para dar regalos a niños vulnerables

Este año, los aportes podrán hacerse tanto en juguetes y otros artículos como también mediante donaciones en dinero

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por noveno año consecutivo, la Fundación Desafío Levantemos Chile inició su campaña solidaria, “Árbol de los Sueños”, la cual tiene el objetivo de recolectar aportes para entregar regalos de Navidad a miles de niñas y niños vulnerables del país.

Debido a la pandemia, durante este año no se podrán realizar las ya tradicionales fiestas para los menores de las distintas comunidades del territorio nacional. Por ello, se está llamando a empresarios, ciudadanos y agrupaciones a ser parte de la iniciativa, mediante donaciones y apadrinamientos de manera directa a cada casa de los beneficiados.

La coordinadora de la Provincia de Curicó, Carolina Astorga, indicó que “queremos llegar principalmente a sectores rurales y costeros, a hogares de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, además de la comunidad migrante. Es por ello que hacemos un llamado a sumarse a esta linda iniciativa”.

En la zona, la entrega de los regalos puede hacerse escribiendo al mail [email protected], donde se podrá coordinar con la encargada de la campaña, quien junto a su equipo se ocupará de la distribución.

Otra alternativa para participar desde cualquier parte del país, es hacer un aporte monetario realizando una donación en dinero a través de la página web de la fundación, https://amisimeimporta.desafiolevantemoschile.org/producto/una-linda-navidad-llena-de-suenos-para-los-ninos-mas-vulnerables-del-pais.

La líder de la fundación, María José Hernández, hizo un llamado “a todos quienes quieran ser parte de esto, a involucrarse para cumplir los sueños de los niños y niñas de sectores vulnerables que cada año nos esperan con mucha ilusión. De esa forma,  con la ayuda de todos los que se sumen podremos llevar a cada casa la magia de la Navidad”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último