Por noveno año consecutivo, la Fundación Desafío Levantemos Chile inició su campaña solidaria, “Árbol de los Sueños”, la cual tiene el objetivo de recolectar aportes para entregar regalos de Navidad a miles de niñas y niños vulnerables del país.
Debido a la pandemia, durante este año no se podrán realizar las ya tradicionales fiestas para los menores de las distintas comunidades del territorio nacional. Por ello, se está llamando a empresarios, ciudadanos y agrupaciones a ser parte de la iniciativa, mediante donaciones y apadrinamientos de manera directa a cada casa de los beneficiados.
La coordinadora de la Provincia de Curicó, Carolina Astorga, indicó que “queremos llegar principalmente a sectores rurales y costeros, a hogares de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, además de la comunidad migrante. Es por ello que hacemos un llamado a sumarse a esta linda iniciativa”.
En la zona, la entrega de los regalos puede hacerse escribiendo al mail [email protected], donde se podrá coordinar con la encargada de la campaña, quien junto a su equipo se ocupará de la distribución.
Otra alternativa para participar desde cualquier parte del país, es hacer un aporte monetario realizando una donación en dinero a través de la página web de la fundación, https://amisimeimporta.desafiolevantemoschile.org/producto/una-linda-navidad-llena-de-suenos-para-los-ninos-mas-vulnerables-del-pais.
La líder de la fundación, María José Hernández, hizo un llamado “a todos quienes quieran ser parte de esto, a involucrarse para cumplir los sueños de los niños y niñas de sectores vulnerables que cada año nos esperan con mucha ilusión. De esa forma, con la ayuda de todos los que se sumen podremos llevar a cada casa la magia de la Navidad”.