Martes, 17 de noviembre del 2020 · Publicado a las 11:21

Tercera Feria Laboral Expo Inclusión se realizará de forma online la próxima semana

La actividad, que reúne a empresas, academias, fundaciones, emprendimientos e instituciones, busca entregar oportunidades de trabajo a personas en situación de discapacidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde el 23 hasta el 27 de noviembre, se realizará en todo el país y de forma online la Tercera Feria Laboral Expo Inclusión, dirigida a las personas en situación de discapacidad quienes podrán acceder a las ofertas de trabajo de diversas empresas.

Desde la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Curicó, su encargado, Iván Rojas, realizó una invitación a los interesados de la comuna a ingresar al sitio web, www.expoinclusion.cl, para informarse sobre la actividad y participar subiendo su currículum.

“Es una iniciativa nueva, donde hemos visto una lógica interesante en que las empresas se están abriendo y tienen más disposición, no solo para llenar los cupos que mandata la ley”, comentó Rojas.

Según sus organizadores, desde 2018 la Expo Inclusión ha tenido el objetivo de ser el punto de encuentro entre compañías, el gobierno, academias, emprendimientos y fundaciones, en torno a la inclusión de personas con discapacidad y personas mayores.

En esta versión, se anticipó que estarán presentes más de 180 organizaciones con cerca de mil oportunidades laborales para la comunidad, que incluye a ciudadanos chilenos y migrantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último