Martes, 03 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 12:03

Gobierno atrasará inicio de Toque de Queda desde este jueves

La restricción de circular en la vía pública iniciará a las 00:00 y terminará a las 5:00 horas, excepto en Puerto Montt y Magallanes, donde comenzará a las 20:00 horas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes, en el marco del informe diario sobre el avance del Coronavirus, el Gobierno informó que el Toque de Queda impuesto por la pandemia en todo el país verá modificado su horario, a partir de este jueves 5 de noviembre.

De esta forma, la medida que prohíbe el desplazamiento de personas en la vía pública regirá desde las 00:00 hasta las 05:00 horas.

Sin embargo, debido al alto número de casos positivos de Covid-19 en Puerto Montt y Magallanes, en estos territorios el Toque de Queda comenzará a las 20:00 horas.

Por otra parte, la subsecretaria del delito, Katherine Martorell, confirmó que desde el lunes 9 de noviembre, los empleados de empresas que prestan servicios esenciales deberán portar su contrato de trabajo, además de su permiso único colectivo y el carnet de identidad, para poder circular.

Esto se les va a exigir en la fiscalización, por lo que les damos una semana de anticipación para que se preparen. Sea en Toque de Queda o en horario diurno, deben tener su contrato, permiso único colectivo y cédula”, insistió Martorell.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último