Jueves, 29 de octubre del 2020 · Publicado a las 10:41

Este viernes vence plazo para renovar revisión técnica de patentes terminadas en 3 y 4

Los dueños de estos vehículos pueden reservar su hora de atención en las Plantas de Revisión Técnica, accediendo a la web www.prt.cl

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región del Maule, recordó a los conductores que este viernes 30 de octubre vence el plazo para renovar la revisión técnica de vehículos cuyas patentes terminan en 3 y 4.

Asimismo, se indicó que se puede agendar una hora de atención con anticipación en las plantas donde se realiza este trámite, a través de internet en la página web www.prt.cl. Esto, para evitar aglomeraciones en los recintos.

Luego de finalizado este plazo, desde el lunes 2 de noviembre comenzará el periodo en el que las placas patentes finalizadas en 5 y 6, deben comenzar sus renovaciones.

Al respecto, el seremi del ramo, Carlos Palacios, llamó a reservar desde ya las horas en las PRT y no dejar el proceso para los últimos días del mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último