Francisco Vidal y Roberto León estarán en conversatorio de candidata a alcaldesa de Teno

El precandidato presidencial y el ex diputado, respectivamente, participarán de un debate online este miércoles a las 18:00 horas a través del Facebook de Cecilia Toro Zepeda

28 de Octubre del 2020 · 16:48
Francisco Vidal y Roberto León estarán en conversatorio de candidata a alcaldesa de Teno
Archivo

El pre candidato presidencial del Partido Por la Democracia (PPD), Francisco Vidal y el ex diputado de Curicó, Roberto León, serán los invitados al conversatorio “Una Nueva Constitución”, que será transmitido este miércoles a las 18:00 horas por la candidata a alcaldesa de Teno, Cecilia Toro Zepeda (Partido Socialista).

La conductora de este evento dio a conocer a VLN Radio, que la actividad se podrá ver a través del Facebook Live en su cuenta, “Cecilia Toro”. Además, los visitantes podrán interactuar, opinar y hacer preguntas a los protagonistas del programa.

 

Sobre el formato del conversatorio, Toro indicó que este dura cerca de una hora y media, con el fin de cubrir varios aspectos de los procesos eleccionarios que vienen en el futuro y fomentar la participación ciudadana.

Entre los invitados anteriores, se cuenta al abogado, Daniel Stingo y el ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami.

Además, la candidata al sillón alcaldicio de Teno confirmó que en sus próximos programas, se contempla la participación del senador y presidente del PS, Álvaro Elizalde, el candidato a gobernador por la Región del Maule, Rodrigo Hermosilla y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien es la carta presidencial del Partido Comunista.

Lo último